Zubeldía, firme en Lanús

SIGUE POR UNA TEMPORADA MAS

Zubeldía, firme en Lanús

El entrenador arregló hoy su continuidad al frente del conjunto Granate. El anuncio oficial será el próximo viernes.

ZUBELDIA FIRMARA CONTRATO POR UN AÑO.

ZUBELDIA FIRMARA CONTRATO POR UN AÑO.

El entrenador Luis Zubeldía arregló hoy con los dirigentes de Lanús su continuidad por un año más al frente del equipo y la noticia será anunciada ofialmente el próximo viernes.

Después del sexto puesto en el Clausura 2010, y tras no haber podido clasificar a los octavos de final de la actual Copa Libertadores de América ni a la Copa Sudamericana, los dirigentes evaluaron el trabajo de Zubeldía y decidieron mentenerlo en el cargo por una temporada más.

En la reunión realizada en el club, que duró más de tres horas, estuvieron, además de Zubeldía, su colaborador Maximiliano Cuberas, el presidente Nicolás Russo, el vicepresidente Norberlo Solito y los directivos Daniel Fuks y Rubén Ferreti.
Zubeldía, quien venía de ser ayudante de Ramón Cabrero en el Apertura 2007 logrado por Lanús, se hizo cargo del primer equipo el 8 de agosto de 2008, en el triunfo sobre Racing Club por 2 a 0, por el Clausura de ese año.

En general, el entrenador sumó 137 puntos al frente del plantel de Lanús y en febrero de 2010 había presentado la renuncia por los malos resultados que llevaba el equipo.

Los dirigentes no se la aceptaron y apostaron a la continuidad del ciclo, que mejoró con el correr de los partidos y dejó al equipo al borde de la clasificación para la próxima Copa Sudamericana.

Fuente:

Artículo Anterior Artículo Siguiente