Noticias en Fotos

Disturbios en Suez

Disturbios en Suez

Policías antidistubios egipcios haciendo guardia durante la celebración de una protesta en Suez, Egipto. En todo el país siguen las protestas, mientras el opositor egipcio Mohamed ElBaradei ha regresado para oponerse al régimen del presidente Hosni Mubarak.

Nueva York, vestida de blanco

Nueva York, vestida de blanco

Un hombre limpia las aceras de un barrio de Nueva York, que ha registrado otra gran nevada.

No al foie gras

No al foie gras

Un activista de PETA (Personas por el Trato Ético de los Animales) despliega una pancarta denunciando la elaboración defoie gras (hígado de oca, pato o ganso) delante del chef Paul Bocuse, a la derecha, en el concurso de cocina Bocuse d'Or celebrado en Chassieu, cerca de Lyon.

Niños robados

Niños robados

Miembros de la Asociación Nacional de Afectados por Adopciones Irregulares (Anadir) se manifiestan ante la Fiscalía General del Estado donde han presentado documentación sobre 261 supuestos casos de "hijos robados" entre las décadas de los años 20 y 90 en clínicas privadas y públicas de toda España.

Ruge el volcán

Ruge el volcán

El volcán Shinmoedake, al sur de Japón, ha entrado en erupción. Ceniza y rocas han caído en los alrededores y las autoridades han hecho un llamamiento para evacuar a todos los residentes en un radio de 2 kilómetros alrededor de la montaña.

Contra Júpiter

Contra Júpiter

Dos artículos recién publicados en la revista Icarus revelan que un asteroide del tamaño del Titanic chocó contra la atmósfera de Júpiter el 19 de julio de 2009. En la imagen de la izquierda, tomada un día después por el telescopio de infrarrojos de la NASA en Mauna Kea (Hawai), se observa abajo a la izquierda un punto brillante, la cicatriz que dejó el impacto; en la vista de la derecha, del 16 de agostos del 2009, los restos han sido ‘modelados’ por los vientos de Júpiter.

Paro en Euskadi

Paro en Euskadi

Un autobús fuera de servicio entra en la cocheras de Bilbaobus en el barrio bilbaino de San Ignacio, en medio de piquetes informativos de los sindicatos nacionalistas en presencia de agentes de la Ertzaintza. El País Vasco vive una jornada de huelga general convocada por los sindicatos nacionalistas. El paro también está convocado en Galicia, Cataluña y Navarra.

Pingüino perdido

Pingüino perdido

Un socorrista rescata a Tomás, un pingüino que, desorientado, se perdió de la colonia de pingüinos de la Isla San Lorenzo. Tomás llegó a la playa de Agua Dulce en el distrito limeño de Chorrillos, donde fue puesto a salvo.

Mina mortal

Mina mortal

Al menos 20 trabajadores de una mina de carbón del noreste de Colombia murieron y 6 más resultaron heridos por una explosión al parecer originada por acumulación de gases. En la imagen, Katerine Zapata, esposa del minero Jorge lara, llora al conocer que su marido está entre los fallecidos.

Casa muy blanca

Casa muy blanca

Una máquina quitanieves trabaja junto a la Casa Blanca para minimizar el impacto de una importante nevada que ha caído en Washington. La tormenta invernal trajo más de 5 centímetros de nieve y lluvia helada que obligó a algunos conductores a abandonar sus vehículos en las carreteras de circunvalación de la capital.

Kirchner golpea

Kirchner golpea

La presidenta argentina Cristina Fernández de Kirchner bromea con un intercambio de golpes con la boxeadora Marcela "La Tigresa" Acuña durante una reunión en el palacio de gobierno en Buenos Aires.

 

Fuente:

Artículo Anterior Artículo Siguiente