No corre la Coneja

José Luis Gómez sufrió la ruptura del menisco externo de la pierna izquierda y abandonará la delegación argentina para ser operado en nuestro país. El lateral derecho de Lanús tendrá para dos meses de recuperación.


Las fotos del entrenamiento de la Selección en el Home United Football de Singapur (Germán García Adrasti).


Malísima noticia. José Luis Gómez, uno de los debutantes con la Selección en el ciclo Sampaoli, abandonará en las próximas horas la concentración de Argentina en Singapur tras sufrir larotura del menisco externo de la pierna izquierda este domingo en un entrenamiento realizado en el predio del Home United FC.

"El departamento médico de selecciones nacionales constató que, tras realizarle una resonancia magnética, el defensor sufrió la ruptura del menisco externo de la pierna izquierda", informó la AFA sobre la Coneja, quien había jugado como titular durante 51' en el cruce en Australia ante Brasil. "Este domingo en horas de la madrugada el futbolista emprenderá su regreso a la Argentina acompañado del dirigente Jorge Miadosqui", añadió el comunicado de AFA.

Según trascendió, Gómez tendrá alrededor de dos meses de recuperación. Así las cosas, además de quedarse con las ganas de tener acción este martes contra Singapur, también se perderá los últimos tres partidos del torneo con el Grana, así como los juegos de ida y vuelta de los octavos de final de la Copa Libertadores y el eventual partido de 16° de final de la Copa Argentina, de ser programado dentro del lapso de su parate.

Fuente: ole.com.ar

Compartir en Google Plus
    Blogger Comment
    Facebook Comment