Le Copa la idea

Jorge Almirón se tiene fe en la Libertadores y por eso está a un paso de renovar su contrato hasta fin de año. Mañana se reúne con la CD por refuerzos.

Jorge Almirón, técnico de Lanús.


"Todavía no lo podemos dar por cerrado, pero está todo encaminado. Es la intención de las dos partes".

Es el deseo de todo Lanús. De los dirigentes, que están más que conformes con su tarea al frente del plantel y trabajan duro y parejo para acordar su renovación. Del plantel, que ganó todo y se recotizó luego de su llegada. Y de los hinchas, por supuesto, que dieron tres vueltas olímpicas con él sentado en el banco y no pierden la esperanza de pelear por primera vez la Copa Libertadores de América. Jorge Almirón, el DT más ganador de la historia de la institución, el padre de la critatura, el que llevó al Grana a lo más alto. Y por eso toda una ciudad espera ansiosa una noticia que no tardará demasiado en llegar. Según le confiaron a Olé desde la CD, el técnico está muy cerca de abrochar su continuidad hasta diciembre de este año, una vez que haya finalizado la Copa, el gran desafío del semestre que viene.

Las charlas, que comenzaron hacen unos días, vienen siendo más que positivas. Porque si bien cuenta con varias propuestas del exterior, Almirón se mostró más que entusiasmado con poder coronar su ciclo con una buena actuación en la Libertadores. Mañana mismo, de hecho, habrá una nueva reunión con el entrenador en la que comenzarán a hablarse específicamente de los refuerzos que pretende para ir por la Copa.

La idea de Almirón es que la dirigencia mantenga la base del plantel actual (salvo una oferta irrechazable, la intención es transferir -a lo sumo- a un solo titular y que no resienta la estructura del equipo) y que arriben dos o tres jugadores de jerarquía. Al DT, evidentemente, le Copa la Libertadores.

Fuente: ole.com.ar

Artículo Anterior Artículo Siguiente