Se pararon de manos: los jugadores decidieron que no vuelve el fútbol

Por Alberto Ballestero

Se pararon de manos: los jugadores decidieron que no vuelve el fútbol
Tras casi tres horas de reunión en la sede de Agremiados, los capitanes de todos los clubes decidieron no jugar este fin de semana hasta que los clubes no salden las deudas. Más temprano, el Ministerio de Trabajo había dictado la conciliación obligatoria.
Eran casi las diez y media de la noche cuando la voz del secretario general de Futbolistas Argentinos Agremiados, Sergio Marchi, sonó fuerte para anunciar que la medida se mantenía a pesar de la conciliación obligatoria. De todos modos, dejó abierta una puerta con la reunión que hoy por la mañana mantendrán en la cartera de Trabajo con el ministro Jorge Triaca.
Como en las viejas jornadas, la tranquilidad de la calle Salta al 1100, en el barrio de Constitución se vio alterada no solamente por la presencia de numerosos medios, sino también de curiosos, deseosos de captar alguna foto o algún autógrafo. Lo que amagaba con ser solamente una reunión informativa, terminó consolidando una asambleas de más de dos horas.
De todos modos, bien pronto empezó a tejerse en el ambiente la versión de que el torneo no iba a recomenzar hoy, como estaba previsto. En algún momento se barajó como posibilidad la del 10 de marzo como nueva fecha, pero eso rápidamente quedó desechada.
Fuente: Diario Popular.





Artículo Anterior Artículo Siguiente