'Bates Motel': La quinta y última temporada de la serie.

La ficción que cuenta la evolución de Norman Bates hasta convertirse en el personaje de la película 'Piscosis' está protagonizada por Freddie Highmore y Vera Farmiga.

La quinta temporada de Bates Motel, la última entrega de la serie de A&E sobre la conversión de Norman Bates en el personaje que Alfred Hitchcock llevó a la gran pantalla, ya tiene fecha de estreno. Según informa EW, la ficción regresará a la pequeña pantalla el 20 de febrero

Carlton Cuse y Kerry Ehrin, los productores ejecutivos de la serie, han tenido siempre en mente que la ficción terminase con su quinta temporada. Los nuevos episodios contarán con la aparición de uno de los huéspedes del hotel más importantes: Rihanna. La actriz y cantante será la encargada de dar vida a Marion Crane, personaje interpretado por Janet Leigh en la película original de 1960 que moría en la ducha tras ser apuñalada por Norman Bates (Freddie Highmore). 

ATENCION SPOILER

Como recordarás, la cuarta temporada abordó uno de sus momentos más esperados: la muerte de Norma (Vera Farmiga) a manos de su propio hijo. Con esa entrega. la serie ya asentó las bases para su desenlace definitivo. 

Fuente:

Compartir en Google Plus
    Blogger Comment
    Facebook Comment