Murió nene víctima de bullying.

Murió nene víctima de bullying - Los familiares del nene, cruzados por el dolor.

Los familiares del nene, cruzados por el dolor.

Murió nene víctima de bullying

Manuel tenía 11 años y lo golpearon salvajemente a la salida de una escuela en Orán, Salta. Luchó por su vida durante más de una semana pero falleció por la gravedad de las heridas recibidas. La jueza de menores que investiga el caso pidió que se le realice una autopsia

No aguantó. Manuel Guzmán de 11 años falleció víctima del cruel bullying al que lo sometieron sus compañeros de clase, en la escuela del barrio Caballito Arturo Illia, de Orán. El chico había sido golpeado ferozmente a la salida del establecimiento por compañeros
Hace más de una semana se encontraba internado en el hospital del Materno Infantil donde luchaba por su vida. Su cuerpo arribará en las próximas horas a la ciudad norteña, luego que se le practique la autopsia que ordenó la jueza de la Sala II del Tribunal de Juicio y de Menores 2 de Orán, María Laura Toledo Zamora.

¿Qué sucedió? Manuel era víctima de bullying particularmente por otro chico de la zona, quién ese día lo esperó, junto a otros compañeros de la escuela, y lo atacaron sin piedad. Regresó a su casa y, atemorizado y probablemente amenazado, no dijo nada.
A raíz de ello, la chica de 19 años radicó la denuncia y le contó la situación a los padres, que lo llevaron al chico al médico, tras lo que fue internado y derivado de urgencia a Salta, donde finalmente falleció.

En el hospital determinaron que la causa de la muerte fue “neumotórax bilateral–neumonía bilateral y antecedentes de traumatismo escolar y ditres respiratorio agudo”.

FUENTE: GRUPO CRÓNICA

Artículo Anterior Artículo Siguiente