Alicia Kirchner y Débora Giorgi presentaron la campaña "No queremos flores"







Las ministras de Desarrollo Social y de Industria, Alicia Kirchner y Débora Giorgi, presentaron la campaña "No queremos flores, cuyo fin es promover la igualdad de oportunidades y de trato.



Durante la presentación, que tuvo lugar en la sede del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, las ministras estuvieron acompañadas de la presidenta del Consejo Nacional de las Mujeres, Mariana Gras, y la titular de la Asociación Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini



La iniciativa, enmarcada en el Día Internacional de la Mujer, tiene el objetivo de reivindicar el rol de la mujer en la sociedad y de promover la igualdad de oportunidades y de trato.



“Como mujeres tenemos todo un camino para seguir sembrando oportunidades y para que la igualdad de género sea algo real. Sigamos trabajando por la igualdad, imponiendo una mirada generacional y de género para lograr el país que merecemos”, sostuvo la ministra Kirchner durante la presentación.



“Siempre existieron mujeres que lucharon a lo largo de nuestros 200 años de historia. Esto significa que la mujer es quien está al frente, abriendo caminos, transformando las realidades”, señaló además la titular de la cartera social y agregó: “Las realidades se transforman solo cuando hay compromisos y convicciones, conquistando los derechos”.



Por su parte, Débora Giorgi, agradeció la oportunidad de “compartir este momento festejando a nuestro estilo, el Día de la Mujer” y resaltó: “Hoy las mujeres tenemos una visión de nosotras mismas tan diferente de la que teníamos diez años atrás”.
Artículo Anterior Artículo Siguiente