ROBO Y MENSAJE EN LA CASA DE MARCELO PADILLA

robo1

En la madrugada de hoy, cerca de las 2:30, el sociólogo y escritor Marcelo Padilla sufrió un sospechoso robo en su casa, mientras dormía con sus hijos.

Los delincuentes forzaron la reja de una ventana, ingresaron a la vivienda y se llevaron algunos bienes.

Padilla, cronista de nuestro medio, comunicó lo sucedido en su cuenta de Facebook: “mi barrio es tranquilo y alquilo hace casi dos años una casa vieja que tiene rejas. No me enteré desde que vivo aquí de ningún robo en la cuadra (aunque sé que puede pasarle a cualquiera) pero anoche me reventaron la reja y la ventana y me robaron cuando dormía con mis hijos”.

Además del robo, quienes irrumpieron en el hogar se ocuparon de dejar un mensaje: rayaron e hicieron unos orificios sobre un retrato de Eva Perón que posee el escritor.

robo2

Padilla vinculó el hecho con su posicionamiento político frente al gobierno de Alfredo Cornejo. “Responsabilizo al Gobernador de la provincia por este hecho, justamente porque vengo denunciando sus políticas de persecución y ajuste, porque vengo reclamando me paguen lo que me deben en el Canal Acequia. Porque participo en la marchas en apoyo a los docentes y despedidos del estado y difundo los reclamos de los trabajadores en Mendoza”, señaló en su perfil de Facebook.

Desde ZEPA expresamos solidaridad con nuestro compañero y exigimos a la justicia el esclarecimiento de lo sucedido y la identificación de los responsables.

Fuente: zepa.com.ar
Artículo Anterior Artículo Siguiente