BANFIELD - LANUS

BANFIELD - LANUS

"Que se jueguen con visitantes"

Eduardo Spinosa y Nicolás Russo se pusieron de acuerdo para proponer que los clásicos entre Banfield y Lanús se jueguen con ambas parcialidades. Los dirigentes expresarán su pedido en AFA y Aprevide.

Eduardo Spinosa y Nicolás Russo pedirán que haya público visitante.

Eduardo Spinosa y Nicolás Russo pedirán que haya público visitante.

Parece imposible imaginarse algún clásico con ambas hinchadas y que no haya incidentes. Sin embargo la dirigencia de Lanús y Banfield están dispuestos a hacer el intento para que los fanáticos del Sur no se pierdan ninguno de los dos partidos, que se jugarán en la fecha 10 y 12. Aunque está claro que la decisión final la tomarán en AFA y Aprevide. 

Nicolás Russo, en diálogo con Expreso Singer, reconoció hace varios días las ganas de incluir el público visitante: "Nos encantaría jugar con ambas parcialidades en el partido contra Banfield, Lanús apoya eso. Ojalá las autoridades nos dejen". 

Luego de la propuesta del Presidente del Granate, Eduardo Spinosa manifestó a través de su cuenta de Twitter: "Conversamos con Russo y deseamos que los clásicos del Sur se jueguen con público visitante. Lo pediremos en AFA y en Aprevide".

Fuente: diario ole

Artículo Anterior Artículo Siguiente