Un Lanús sin gol no pudo con el modesto Arsenal

Un Lanús sin gol no pudo con el modesto Arsenal - Lanús y Arsenal, cara a cara (Télam).

El "Granate" no pudo con el equipo de Sarandí (Fotobaires).

Arsenal todavía no ganó en lo que va del torneo (Fotobaires).Imagen 3 de 3

Un Lanús sin gol no pudo con el modesto Arsenal

Lanús y Arsenal igualaron sin goles, por la cuarta fecha del torneo de Primera División, en un partido con muy pocas emociones que se jugó en el estadio del Granate y tuvo un gol mal anulado al equipo conducido por Martín Palermo, que aún no ganó.

En el primer tiempo, los equipos se alternaron algunas chances. A los 25 minutos, un tiro del paraguayo Víctor Ayala pegó en el travesaño, en la oportunidad más clara del local. Un rato después, en la única que entró, el línea le anuló un tanto a Damián Pérez por una supuesta obstrucción de Fabián Muñoz al arquero Fernando Monetti.

Fue un encuentro de poco fútbol, en el que los dos abusaron de los pelotazos y terminaron repartiéndose puntos en la Fortaleza.

En la segunda mitad, Lucas Melano contó con un par de ocasiones en las que demoró la definición y se la terminaron sacando los defensores visitantes.

Hubo despliegue en los mediocampistas, aunque ninguno de los dos equipos logró lastimar en ataque, con un juego previsible y poca movilidad.

Monetti tuvo que salvar a los dirigidos por Guillermo Barros Schelotto, que no tuvo a Santiago Silva ni en el banco de suplentes, ante un cabezazo neto del chileno Matías Campos Toro. El mediocampista Ramiro Carrera también tuvo una oportunidad, en un remate que salió al lado del palo.

Cerca del final también avisó Lanús con Oscar Benítez, cuyo tiro pasó cerca del palo derecho de Andrada. El Granate sumó su sexto punto en cuatro jornadas y todavía no perdió en el torneo. Arsenal, en cambio, sigue sin conocer la victoria y acumuló su segundo empate.
Síntesis:

Lanús: Fernando Monetti; Carlos Araujo, Gustavo Gómez, Diego Barisone y Maximiliano Velázquez; Víctor Ayala, Jorge Ortiz y Nicolás Aguirre; Oscar Benítez, Lucas Melano y Lautaro Acosta. DT: Guillermo Barros Schelotto.

Arsenal: Esteban Andrada; Danny Rosero Valencia, Nicolás Correa, Jorge Curbelo y Damián Pérez; Ramiro Carrera, Iván Marcone, Matías Zaldivia y Matías Campos Toro; Hernán Fredes; Fabián Muñoz. DT: Martín Palermo.

Cambios: ST 18m Pablo Burzio por Fredes (A), 25m Jorge Valdez Chamorro por Aguirre (L); 31m Sergio González por Melano (L); 37m Franco Costa por Muñoz (A) y 41m Ezequiel Ruiz por Carrera (A).
Amonestados: Valencia y Ramiro Carrera (A), Gustavo Gómez (L).
Árbitro: Mauro Vigliano.
Cancha: Lanús.

Fuente: Télam

Artículo Anterior Artículo Siguiente