Una niña fue baleada en la cabeza por ladrones que robaban un auto en Lanús.

Una niña de cinco años fue herida cuando un grupo de delincuentes le robó un auto a tres hombres, en esa localidad bonaerense, informaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió esta tarde, alrededor de las 18, en el cruce de las calles Lomas Valentinas y Warnes, del barrio Villa Jardín, en el mencionado distrito del sur del Gran Buenos Aires.

Fuentes policiales informaron a Télam que todo comenzó cuando tres ladrones interceptaron el paso de un auto Renault Clío, cuyos ocupantes fueron amenazados con fines de robo.

En ese momento, uno de los asaltantes efectuó disparos, uno de los cuales impactó en la cabeza de una niña que se encontraba en el lugar.

Según las fuentes, la víctima fue trasladada de urgencia al Hospital Evita de Lanús, donde esta tarde se encontraba internada en terapia intensiva, aunque en las próximas horas será trasladada a un centro asistencial de más complejidad de la Capital Federal.

En tanto, los ladrones huyeron con el vehículo, el cual apareció abandonado en la localidad de Valentín Alsina, en el mismo partido.

Efectivos de la Jefatura Distrital Lanús procuraban esta noche encontrar a los delincuentes mediante un operativo cerrojo luego de recabar datos a través de los damnificados

Fuente:

Artículo Anterior Artículo Siguiente