"Clarín y La Nación se escudan detrás de los productores".

El radicalista dio su punto de vista en el conflicto con el campo.

El radicalista dio su punto de vista en el conflicto con el campo.

El dirigente de la UCR bonaerense Leopoldo Moreau dijo que utilizan la protesta del agro para no pagar Ingresos Brutos, impuesto del que los canales de cable estaban exentos hasta la reforma tributaria aprobada este jueves.

El dirigente radical bonaerense Leopoldo Moreau acusó al Grupo Clarín de utilizar la protesta agropecuaria para ocultar sus verdaderos intereses, vinculados a no querer pagar el impuesto de Ingresos Brutos dispuesto en la reforma tributaria aprobada este jueves para los canales de cable.
Lo que pasó desapercibido es que esta ley restablece los Ingresos Brutos de los que estaban eximidos los canales de cable”, advirtió Moreau, en declaraciones a Radio Continental.
En ese contexto, Moreau juzgó que medios como “Clarín y La Nación se escudan detrás de los productores, pero la verdad es que tienen que pagar este tributo”. Además, durante la entrevista radial, Moreau salió al cruce de una nota de Clarín en la que se lo tildó de “neokirchnerista”.
Yo soy absolutamente radical”, reafirmó en la entrevista y relató las circunstancias en que la reforma a la ley impositiva se aprobó en la provincia. “La verdad, el quórum (en Diputados) lo dio el properonismo y en el Senado, en un trámite muy rápido, se retiró un partidario de De Narváez; ni La Nación ni Clarín van a reflejar esta circunstancia, aunque sembraron dudas sobre nuestra votación”, dijo Moreau a radio Continental.

Télam

Artículo Anterior Artículo Siguiente