Apareció Pavone para cortar la mala racha de Lanús.

Superó 1-0 a Emelec y sumó sus primeros tres puntos para seguir con vida en el Grupo 2. Además, el equipo de Schurrer ganó después de cuatro derrotas consecutivas, entre el Clausura y el torneo continental.

DESAHOGO. Pavone grita con ganas el 1-0 ante Emelec. (Télam

Y un día volvió a ganar. Con el gol de Mariano Pavone, Lanús cosechó sus primeros tres puntos en la Copa Libertadores y terminó con una racha de cuatro derrotas consecutivas, entre el torneo continental y el Clausura. El equipo de Gabriel Schurrer superó 1-0 al Emelec de Ecuador en el Sur y suma así cuatro puntos en el Grupo 2, que lidera junto a Flamengo, aunque los brasileños tienen un partido menos.

Fue un comienzo entretenido en Lanús. Con situaciones para los dos lados, el local creció en los últimos diez minutos, sobre todo a partir de la expulsión de Carlos Quiñónez (quien reemplazaba al lesionado José Quiñónez) a los 36 minutos, por una falta sobre Mariano Pavone en la puerta del área. En el tiro libre que generó esa falta, como si fuera poco, casi llega el gol de Mario Regueiro, quien llegó con lo justo tras una contractura, cuyo tiro sacó el arquero.

En una de las últimas de la etapa inicial, Regueiro fue el autor de la jugada que casi termina en el gol de Fritzler. Pero el centro rasante del delantero no pudo ser desviado por el mediocampista, que se tiraba sin éxito en el segundo palo. Así, Lanús demostraba estar un poquito mejor, sobre todo a partir de la diferencia numérica, aunque no tenía suerte en la definición.

Además de la imprecisión de los que llegaban al ataque, Emelec contaba con un seguro Dreer debajo de los tres palos. Hasta que en el segundo tiempo, más precisamente a los 27 minutos, apareció Pavone para conectar un centro y poner un derechazo que fulminó al arquero del equipo ecuatoriano y puso arriba a Lanús, que se olvidaba así de la derrota.

Ahora, con cuatro puntos tras tres presentaciones, Lanús lidera el Grupo 2 junto al Flamengo, que tiene un partido menos, al que deberá visitar en la última fecha de la fase de grupos.

 

Fuente:

Artículo Anterior Artículo Siguiente