Víctor Hugo Morales Vs Magdalena Ruiz Guiñazú.

Un duro cruce entre Magdalena Ruiz Guiñazu y Víctor Hugo Morales sobre el tema medios ocurrió durante una entrevista conjunta al candidato presidencial Ricardo Alfonsín.

 

Víctor Hugo Morales Vs Magdalena Ruiz Guiñazú

Mientras conversaban ambos con el candidato sobre el incidente de Guillermo Moreno con militantes de Jorge Macri en el barrio de Núñez, comenzaron los cruces.Morales señaló que la oposición es “llevada de las narices” por algunos medios y Ruiz Guiñazú acusó al locutor de que le “bajan línea” desde el Gobierno y lo invitó a llevar sus denuncias a la Justicia.
Victor Hugo entregó a Alfonsín un informe de 34 carillas que el locutor le solicitó al Comfer (organismo entendido en  servicios de comunicación audiovisual) y le dijo a Ruiz Guiñazú: “Poné el dedo en cualquier lado de la lista de medios que figuran en la lista y si no es cierto que ese medio es de Clarín, yo dejo de hacer periodismo político por el resto de mi vida”.
La respuesta de la periodista fue: “Si tenés una denuncia Víctor Hugo, anda a la Justicia”.
Luego, Ruiz Guiñazú se refirió al nombre del programa de Víctor Hugo en Canal 9, Bajada de línea, el que definía la relación de su conductor con la Casa de Gobierno.
"Cualquiera que ve tu programa en Canal 9 o te escucha en Radio Continental, sabe que defendés...y estás en tu derecho de defender tus ideas, pero no vengas a decir que el Gobierno no interviene", aseveró la periodista.
Víctor Hugo Morales la cruzó y le pregunto ¿Vos pensás que a mí me bajan línea, Magdalena?".
La respuesta de Ruiz Guiñazú fue: "Yo creo que sí".
Acceda al video donde los periodistas cruzan fuertes palabras

Si queres ver el video hace un clic aqui http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=xHD0dkuMo-I

Artículo Anterior Artículo Siguiente