Víctor Hugo Morales designó a Miguel Ángel Pierri como su abogado.

En defensa de sus derechos, honor y tutela de imagen y credibilidad pública, Víctor Hugo ha contratado en las últimas horas, al Dr. Miguel Ángel Pierri y a su equipo de abogados.

El reconocido locutor, estuvo reunido por espacio de 2 horas el pasado miércoles en el estudio del profesional donde se evaluaron las acciones a seguir, en razón de la campaña que se viene desarrollando en su contra.

Miguel Ángel Pierri, abogado especializado en el fuero Penal y Empresario, tiene una acreditada trayectoria y se lo considera un especialista de verificada solvencia en la representación técnica frente a los delitos de Calumnias e Injurias y sus emergentes resarcitoria de Daños y Perjuicios, como así también en delito de Homicidio donde ha tenido una reconocida actual profesional de público conocimiento.

Trascendió que acompañarán en las actuaciones que se sustancien sus colaboradores del Área Civil & Familia de aquel buffet, los Dres. Lisandro Faisal y La Dra. Mirta Salerno Mujica, ambos de reconocido desempeño profesional.

El profesional contratado y su equipo, se abocan por estas horas a estudiar la totalidad del material periodístico, efectuando un análisis técnico fáctico, para verificar si se han materializado los extremos de una “campaña en contra del reconocido conductor”, adelantó una fuente del estudio jurídico.

Sumando a tal análisis las declaraciones y manifestaciones periodísticas y literarias del periodista Luis Majul.

“Nuestra labor como siempre, es técnica, así asumimos cada uno de nuestros compromisos como letrados en el marco de la defensa incondicional de los derechos de nuestros asistidos”, manifestó Pierri a M24digital. “Habrá novedades en la próxima semana”, concluyó.

Artículo Anterior Artículo Siguiente