Atlético Rafaela se subió a lo más alto de la tabla.

El equipo santafecino se impuso por 4-2 como visitante ante Tiro Federal por la 16° fecha del torneo de la B Nacional; César Carignano fue la gran figura del partido y autor de dos goles .

Atlético de Rafaela se hizo fuerte en Rosario - Télam

ROSARIO (Télam).- Atlético Rafaela atrapó provisoriamente la punta de la Primera B Nacional, al vencer esta tarde a Tiro Federal de Rosario por 4-2, de visitante, en un partido cambiante jugado por la 16ta. fecha.

Los santafecinos, nuevos líderes con 28 unidades, abrieron el marcador a los 8 minutos del primer tiempo a través de Federico González y lo revirtieron en el segundo con un tanto de Martín Zbrun (25m.) y dos de César Carignano (32m. y 40m.).

Nicolás Crocce (16m. PT) marcó el 1-1 parcial y Leandro Armani, cinco minutos después, puso transitoriamente en ventaja a Tiro Federal.

Después de dos empates sin goles en forma consecutiva, Rafaela quedó en el primer lugar, un punto sobre Atlético Tucumán, que recibirá mañana a CAI de Comodoro Rivadavia.

Tiro soportó la tercera derrota seguida, que lo deja con un promedio de 1,173 puntos, y el lunes quedará en zona de descenso directo si Patronato de Paraná le gana a Almirante Brown, en Isidro Casanova.

Los errores propios impidieron que Tiro Federal se quedara con una victoria, que parecía encaminada en el transcurso del segundo tiempo a partir de un par de aciertos ofensivos.

La tarde comenzó con un presagio cuando González abrió la cuenta para Rafaela con un disparo que se le escapó al arquero local Matías Vega.

Sin embargo, dos buenas intervenciones de Crocce -la segunda en el marco de una lograda maniobra colectiva- le permitieron a los rosarinos tomar la ventaja parcial antes del descanso.

En el segundo tiempo, los dirigidos por Andrés Rebottaro no remataron el partido en las ocasiones dispuestas y Rafaela consiguió la igualdad en la primera intervención del mellizo Matías Zbrun, ingresado un minuto antes.

Ese gol desplomó al conjunto local y significó la levantada de Atlético, que aseguró la victoria con un doblete de un goleador experimentado como Carignano.

Así, el ex delantero de Colón de Santa Fe sumó ocho conquistas en la temporada y quedó como máximo anotador.

Fuente:

Publicidad.

logoElCarritojuguetero1

Artículo Anterior Artículo Siguiente