Primer Refuerzo

Firmó Regueiro.

 

Finalmente, luego de varias ideas y venidas, el volante Uruguayo tan pretendido por Luis Zubeldia, llegó al país por la mañana en un vuelo atrasado de Aerolíneas Argentinas, superó la revisión física y a las 14:30 se presento en la Sede Social, acompañado de su representante y su mujer para firmar el contrato que lo une a Lanús por un año.
A la hora de la firma se encontraban presentes el Presidente Nicolás Russo, el Vicepresidente 1° Norberto Solito, Daniel Fux, Tesorero, Daniel Vidal y Luis Chebel, y la Secretaria Cecilia Minissale.
Regueiro proveniente de Nacional de Uruguay, tiene 31 años, y una larga trayectoria en Europa, jugo en el Valencia y Racing de Santander de España y en el Aris Salónica de Grecia, entre otros. También disputo varios encuentros con el Seleccionado de su país. Tuvo su primera nota en el país con "Soy Granate", confirmó que el Lunes a tarde se pondrá a disposición del cuerpo técnico, ya que por la mañana realizará el permiso de trabajo en el país, afirmo que fue clave el interés de Luis Zubeldia en su llegada ¿Jugará sus primero minutos en el amistoso frente a Atlanta?
-Finalmente se concreto tu incorporación a Lanús ¿Cuál es tu deseo inmediato ahora?
Las expectativas son las mejores, vengo a seguir creciendo y aprendiendo, y a tratar de tener un buen torneo y ojala que eso pueda ayudar a poner a Lanús en lo más alto.
- ¿Cuánto influyo el interés de Luis Zubeldia para tu llegada al país y al club?
Mucha, yo le comete que es la primera vez que un entrenador me llama tantas veces para llevarme a su equipo, el lo hizo y me comento que no lo realiza muy asiduamente, pero me ayudo mucho su apoyo y convicción para venirme.
- ¿Qué pudiste conocer de Lanús en tan pocas horas que llevas en el país?
Es un equipo que los hinchas lo siguen mucho, es un ciudad muy futbolera, todo esto hace que no vea la hora de empezar a entrenar adaptarse rápido y demostrar lo bueno que pude hacer en mi carrera y tengo hambre de seguir triunfando y mejorando.
¿Cómo estás físicamente?
Por suerte, estoy muy bien en ese sentido. Tuvimos quince días de vacaciones, volvimos a entrenar los primeros días de junio y me sirvió. Pero obviamente, ahora me voy a tener que poner a la par de mis compañeros para seguir la puesta apunto.
- ¿Cuándo empezas a entrenar?
El día lunes por la mañana tengo que realizar mi permiso de trabajo en el país y por la tarde me pongo a disposición del entrenador.
- ¿Qué expectativas te generan a vos y tu familia venir a vivir a la Argentina, luego de conocer muchos lugares del mundo?
- Algo nuevo, se deja mucho atrás y se empieza una vida nueva. Pero la familia está muy contenta, los primeros meses serán un poco complicado por el colegio de los niños, pero el apoyo de ellos es fundamental para este cambio, los fines de semana vendrán y nos veremos por ahora esta dado así.
- ¿Y cual sería un sueño con Lanús?
Por lo que pude observar y hablar con los dirigentes, ellos aspiran a ganar el campeonato. Yo vengo con ese sueño y poder agregar mi granito de arena, que puedan seguir soñando de estar siempre ahí arriba y conseguir un titulo.

Fuente: Club Lanus

Artículo Anterior Artículo Siguiente