SE EMPIEZA A DEFINIR EL PLANTEL.

Luego de la confirmación de Luis Zubeldia como técnico del equipo por un año se empieza a resolver el armado del plantel para el próximo semestre.

Se sabe que hay 3 listas de jugadores: una con jugadores que el DT pretende que se queden, otra con futbolistas que pueden ser negociables (si llega una oferta podrían ser transferidos y se buscará un reemplazo) y por la última con los que se van a ir del club.

Si bien todavía no fueron develados los apellidos de cada una de éstas listas hay algunas certezas respecto de algunos jugadores.

MAURICIO CARANTA: El arquero cordobés pretende ser titular, si llega una oferta y los números cierran para él y para Lanús podría ser transferido aunque el técnico lo quiere.

SANTIAGO HOYOS: Se le venció el contrato y en éstas horas se reunirá con los dirigentes para tratar de arreglar su continuidad. Seguramente el futbolista esperará si le llega alguna oferta del exterior y si es así y se va el equipo que lo compre deberá indemnizar a Lanús.

JADSON VIERA: Tiene algunas ofertas del fútbol brasileño.

MAXIMILIANO VELÁZQUEZ: Está en la misma situación contractual que Hoyos, Lanús ya le ofreció un muy buen contrato por 2 años pero el futbolista pretende que sea por 4.

MATÍAS FRITZLER: Es caso similar al de Caranta, el técnico pretende que siga, pero el jugador quiere tener continuidad y si llega una oferta se analizará.

DIEGO GONZALEZ: El tiene la decisión de irse ya que está muy relegado pero por ahora no hay nada en concreto.

De los que tienen que volver de los préstamos, Nicolás Ramírez se quedaría en el club, mientras que Germán Cano, Iván Macalik y Adrián Peralta seguirían su carrera en otro lugar.

De los 10 juveniles que fueron a préstamo a Atlanta uno se incorporaria al plantel profesional.

En cuanto a posibles refuerzos la idea es incorporar un marcador central, un mediocampista ofensivo y un delantero independientemente de alguno que se pueda ir.

Ya se hizo sondeos por Federico Insúa y es casi imposible. Tambien se preguntó por Facundo Parra y por ahora no se avanzó pero es una posibilidad. En la conferencia de prensa que dará el viernes Luis Zubeldia junto al presidente Nicolás Russo podría conocerse alguna novedad al respecto.

Fuente:

Artículo Anterior Artículo Siguiente