Axel Kicillof brinda una conferencia de prensa tras el llamado de Milei a la rebelión fiscal en la Provincia

 El gobernador bonaerense se expedirá respecto de los dichos del presidente y de José Luis Espert, tras su instigación a los bonaerenses a no pagar los impuestos provinciales.


Luego de que el presidente Javier Milei se sumara a la instigación de José Luis Espert respecto de que los bonaerenses no paguen los impuestos provinciales, el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, encabezará una rueda de prensa este lunes a las 8.30, donde se referirá a lo acontecido en los últimos días.


Cabe destacar que el diputado Espert, quien también preside la comisión de Presupuesto y Hacienda de la Cámara baja, había indicado que "Kicillof se quiere fumar en pipa a los bonaerenses", al mismo tiempo que llamó a una rebelión fiscal abiertamente: "La única defensa que tenemos los contribuyentes cuando los políticos no nos dan algo como contrapartida por los impuestos que pagamos no hay que pagar los impuestos".


Por esa razón, el líder provincial dará una conferencia en el Salón Dorado de la Casa de Gobierno, donde se espera que responda a las declaraciones y gestos desafiantes de ambos funcionarios.

Fuente: minutouno.com
Artículo Anterior Artículo Siguiente