La final de la Copa Libertadores 2019 se definirá en partido único


La final de la Copa Libertadores 2019 se definirá en partido único

La CONMEBOL aprobó de manera unánime el cambio en el formato para la final del torneo más importante a nivel de clubes del continente. Además, se modificará el día de la semana en el que se disputará el trascendental encuentro, imitando a la Champions League

La CONNMEBOL definió este viernes en una reunión de la que participaron los presidentes de todas las asociaciones que la componen introducir importante cambios para la próxima edición de la Copa Libertadores.

Así, la final que consagrará al campeón se definirá en un partido único, el que se disputará un sábado al igual que ocurre con la Champions League.

“A partir de 2019, la CONMEBOL Libertadores se definirá en una apasionante final única, transmitida en un horario estelar desde un campo elegido con antelación. Más que un partido, este será un gran evento deportivo, cultural y turístico que traerá grandes beneficios para el fútbol sudamericano, sus clubes y sus aficionados. Esta emocionante contienda ofrecerá un espectáculo deportivo de clase mundial y una mejor experiencia en casa y en el estadio. En términos de desarrollo, proyectamos mayores ingresos para el torneo y para los clubes finalistas, así como una mayor proyección del fútbol sudamericano y de la CONMEBOL Libertadores a nivel global”, describió Alejandro Domínguez, Presidente de la CONMEBOL.

Fuente: DiarioPopular.com.ar

Compartir en Google Plus
    Blogger Comment
    Facebook Comment