Lanús se despidió de Córdoba con otra victoria

El Granate venció por la mínima a la reserva de Belgrano por 1-0 con gol de Sand en su segundo encuentro de preparación. Los suplentes también ganaron por la mínima, gracias al tanto de Denis.

El equipo titular de Lanús derrotó hoy por 1-0 a la Reserva de Belgrano de Córdoba, en un amistoso que se llevó a cabo en el predio de Villa Esquiú de la entidad Celeste. El único tanto fue obra del goleador José Sand, mediante un tiro penal, a los 27 minutos del segundo período de un primer ensayo, que se extendió en dos tiempos de 35 minutos cada uno.

La alineación principal del Granate contempló a Fernando Monetti; José Luis Gómez, Marcelo Herrera, Diego Braghieri, Maximiliano Velázquez; Román Martínez, Iván Marcone, Matías Rojas (Nicolás Pasquini); Alejandro Silva (Marcelino Moreno), José Sand y Lautaro Acosta.

Por su lado, el conjunto juvenil de Belgrano formó con Federico Bonansea; Diego Mira, Francisco Araya, Joaquín Novillo y Tobías Ostchega; Roger Martínez, Francisco Russo y Lautaro Barboza; Fabricio Brener, Martín Garnerone y Laureano Spizzo.

En el segundo turno, un elenco alternativo que conduce Jorge Almirón se impuso por idéntico marcador, con anotación del delantero Germán Denis. La alineación de Lanús en este segundo partido incluyó a Esteban Andrada; Gabriel Carrasco, Santiago Zurbriggen, Rolando García Guerreño, Pasquini; Matías Sánchez, Leandro Maciel, Nicolás Aguirre; Moreno, Denis y Lucas Vera.

Fuente: tycsports.com

Artículo Anterior Artículo Siguiente