Según Almirón, a Lanús sólo le falta “la recta final”

"Lo que venimos haciendo hasta ahora, hay que ratificarlo en estos clásicos. Estamos muy fuertes para llegar al objetivo. Sabemos la importancia del partido", tiró el entrenador del Granate.

Según Almirón, a Lanús sólo le falta “la recta final”

 

Se viene otra edición del clásico del Sur, con todos sus condimentos a cuestas. Será a las 15.30 del domingo, en la cancha de Banfield. A propósito del duelo, el entrenador de este Lanús puntero de la tabla general del torneo de Primera División con 22 puntos, Jorge Almirón, aseguró que "falta la recta final, pero vamos encaminados a lo que queda. Ahora estamos esperando el clásico".

Esta vez el interzonal de la 10ª fecha llega cargado. "Los clásicos son especiales, no vamos evadir eso, tenemos que pensar en ganarlo y esperar lo que viene. Quedan seis fechas", manifestó el entrenador de 44 años.

"Lo que venimos haciendo hasta ahora, hay que ratificarlo en estos clásicos. Estamos muy fuertes para llegar al objetivo. Sabemos la importancia del partido", se ilusionó.

También se refirió a la convocatoria de Lautaro Acosta -aunque no jugó- para la última doble fecha de Eliminatorias rumbo al Mundial de Rusia 2018, donde el seleccionado dirigido por Gerardo Martino consiguió triunfos sobre Chile en Santiago y Bolivia en Córdoba: "No me sorprendió el llamado de 'Laucha' para la Selección, uno que lo tiene todos los días lo ve y merecía la citación", concluyó Almirón.

Fuente: Diario Popular

Artículo Anterior Artículo Siguiente