Polémicos dichos del Pte. del Consejo Deliberante de Lanús contra los militantes

"NEGROS DE MIERDA"

La expresión vertida por el presidente Consejo Deliberante de Lanús, Marcelo Rivas Miera, se dió en el marco de la sesión donde el Frente Para la Victoria pidió tratar sobre tablas el proyecto para interpelar al intendente Néstor Grindetti y exigirle que dé explicaciones por la cuenta offshore hallada en el paraíso fiscal de Panamá luego de trascendidos los Panamá Papers.

Ante la advertencia del concejal de Cambiemos, Gabriel Ruiz, de que militantes del FPV estaban intentando ingresar al Consejo para presenciar el pedido de interpelación al intendente Grindetti, el presidente del Consejo Deliberante de Lanús, Marcelo Rivas Miera, descalificó  a la militancia del FPV al señalar que son uno “negros de mierda”.

Rivas Miera, con el apoyo de los concejales del Frente Renovador, evitó que el pedido de interpelación a Grindetti por su cuenta offshore en Panamá sea tratado sobre tablas. Sin embargo, trascendió otro video de la acolorada sesión donde se el presidente del bloque del Frente para la Victoria (FpV), Héctor Montero, le pide a Rivas Miera que "sea respetuoso de la democracia" y le permita "fundamentar" el proyecto antes que se ponga a votación, pero el titular del Legislativo que responde políticamente al intendente se lo niega al afirmar que él es "respetuoso de la democracia" pero que, dijo, "el reglamento del cuerpo" impide argumentar antes de poner a consideración una iniciativa. 

“Los vecinos quieren escuchar”, replicó la concejala opositora Luciana Augustavicius en defensa de Montero, a la vez que desde el FpV también se quejaron porque, deslizaron, Rivas Miera "no puede acallar la voz de los representantes del pueblo" de Lanús. .

Si bien el kirchnerismo perdió el tratamiento sobre tablas, logró girar a comisión la convocatoria a Grindettí para explicar su situación, lo que significa que puso en agenda el tema más controvertido en los pocos días de Gobierno del PRO.

Compartir en Google Plus
    Blogger Comment
    Facebook Comment