Netflix anuncia fecha de estreno de la segunda temporada de Bloodline

bloodline-netflix-cast
Bloodline uno de los mejores dramas de cuantos ha lanzado Netflix (si es que tiene algún contenido malo) ya tiene por fin una fecha para el lanzamiento de su segunda temporada.
El famoso servicio streaming ha anunciado a través de la cuenta deTwitter de la serie que esta estrenará su nueva temporada el próximo viernes 27 de Mayo contando con un total de 10 episodios.
La serie contará de nuevo con un reparto en el que nos encontramos a Kyle Chandler, Ben Mendelsohn, Linda Cardellini, Sam Shepard, Sissy Spacek, Norbert Leo Butz, Jamie McShane, Jacinda Barrett y Enrique Murciano.
¡¡¡SPOILERS A PARTIR DE AQUI!!!
La primera temporada de la serie terminó con John (Kyle Chandler)matando a su problemático hermano Danny tras una acalorada discusión y aunque no sabemos exactamente qué pasará sí que se confirma que la influencia deDanny y su asesinato repercutirán, evidentemente, en el futuro de todo.
Al entrar en la segunda temporada, la familia Rayburn estará todavía recuperándose de dos grandes pérdidas. Antes de la muerte de Danny, el patriarca Robert Rayburn (Sam Shepard) fallecía  en el quinto episodio.
Fuente: seriesadictos/





Compartir en Google Plus
    Blogger Comment
    Facebook Comment