'Mr. Robot': Primer vistazo a la segunda temporada

La serie de USA Network cuenta en su reparto con Rami Malek y Christian Slater.

¡OJO, SPOLERS! La siguiente noticia contiene spoilers de la primera temporada de Mr. Robot.

El rodaje de la segunda temporada de Mr. Robot continúa en Nueva York. La primera entrega dejó en shock a todos sus seguidores cuando se descubrió quién era realmente el personaje que interpreta Christian Slater: la proyección mental de Elliot Alderson (Rami Malek) de su padre muerto. Y, ahora que los espectadores conocen el secreto de la ficción, ¿qué va a ocurrir con los nuevos capítulos? EW ha publicado el primer vistazo a la segunda temporada y unas declaraciones del productor ejecutivo de la serie, Sam Esmail, que adelantan algunos detalles de lo que nos espera con la nueva entrega. 

“Ahora que Elliot está al corriente de la verdad sobre Mr. Robot, eso ha abierto una puerta”, explica Esmail. “Estamos externalizando la mentalidad de Elliot y su conflicto interior al ser Mr. Robot la otra mitad de Elliot. En la primera temporada, porque Elliot no estaba al corriente, había un misterio sobre quién era Mr. Robot y sus motivaciones. Ahora lo sabemos, así que ¿qué significa eso?, ¿qué quiere Elliot?”, añade. 

Esmail también ha hablado sobre la relación existente entre ambos personaje afirmando que “Elliot no puede escapar de Mr. Robot” y éste último no quiere dejarle. “Puedo decir que se están comunicando, pero bajo coerción”, dice para después avisar a los fans de la serie que “la segunda temporada será muy diferente de la primera”.

DiariodeLanus Tags:

Fuente: sensacine.com

Artículo Anterior Artículo Siguiente