Popcorn Time fue una de las víctimas más sonadas de 2015 en la eterna batalla de Hollywood contra la piratería. Pero la muerte en internet nunca es una condición definitiva. El popular servicio de streaming de archivos torrent ha vuelto y parece más solido que nunca.
Para empezar, no se trata en realidad del mismo servicio que la MPAA cerró, sino de otro equipo que, bajo el mismo nombre y sobre código abierto, han desarrollado una plataforma bastante más difícil de cazar.
El nuevo Popcorntime ya no se basa en los archivos de Yify como el anterior, sino que usa un plugin de código abierto llamado Torrents Time que aprovecha toda la plataforma BitTorrent. El cliente funciona desde un portal compatible con Windows y OSX (sore navegadores Chrome, Safari y Firefox) y permite elegir entre calidad 720p o 1080p.
También es compatible con Chromecast, Aisplay y DLNA, no requiere instalar archivos, y opera bajo su propia red privada Anonymous VPN. ¡Buena suerte esta vez, Hollywood! La vas a necesitar. [vía Popcorn Time]
Carlos Zahumenszky
Fuente: es.gizmodo.com