Siam perderá producción y 120 puestos de trabajo

Lo anunció el intendente Jorge Ferraresi en una entrevista radial y en la conferencia de prensa con Daniel Scioli en el Centro Municipal de Arte. "Siam iba a generar 120 puestos de trabajo. Con la apertura a la importación se dio marcha atrás", señaló.

El intendente Jorge Ferraresi anunció que, debido a las políticas de importación del gobierno nacional, la emblemática firma Siam deberá recortar su producción, con la pérdida de 120 puestos de trabajo.

"Siam iba a generar 120 puestos de trabajo. Con la apertura a la importación se dio marcha atrás", dijo el jefe comunal esta mañana en una entrevista con Radio del Plata.

Luego, y ante una consulta de Agencia El Vigía en la conferencia de prensa que brindó junto con Daniel Scioli, explicó que "me comunicaron que tenían previsto producir una nueva línea de termotanques y debieron suspenderla, ya que en el gobierno nacional le dijeron que si no pueden competir con las marcas que van a importar, que no se pongan a producir".

“Estamos preocupados, pero no nos sorprende porque esto forma parte del proceso neoliberal que propone este gobierno, con despidos en el Estado nacional y en plantas de distintos municipios, lo que genera baja de consumo, y aumento de represión y encarcelación para acallar las voces”, manifestó el intendente de Avellaneda.

Fuente: Agencia El Vigía

Artículo Anterior Artículo Siguiente