"Milagro Sala está presa y hay un banquero procesado que fue premiado con el Banco Central"

El diputado nacional Máximo Kirchner analizó diferentes aspectos de la política nacional. Criticó a Sergio Massa: "Macri necesita cómplices para aplicar su plan económico". 

El diputado nacional por La Cámpora Máximo Kirchner criticó a Sergio Massa: "Mauricio Macri lo quiere como presidente del PJ porque necesita cómplices para aplicar este plan económico de ajuste y nuevamente endeudamiento, siguiendo las recetas del FMI".

El legislador reclamó al presidente Macri que "no ceda a las presiones y recetas de ajuste del FMI y a los fondos buitres" y expresó sus "deseos que el Congreso analice cualquier decisión de endeudar a la Argentina" y "más después del esfuerzo de todo el pueblo argentino de lograr como hicimos nosotros un desendeudamiento". Lo hizo en una entrevista con Radio Del Plata.

Máximo Kirchner cuestionó además que "se le hayan otorgado 20 mil millones de pesos a la ciudad de Buenos Aires en detrimento del resto de las provincias, con lo cual queda claro que este en un gobierno centralista".

"A mi desvela que le mandan 20 mil millones a la Ciudad, y al mismo tiempo hagan endeudar a la provincia de Buenos Aires, y le saquen fondos coparticipables a otras provincias", agregó, y anticipó que los "gobernadores van a defender ferreamente los intereses de la provincia".

Máximo también se refirió a la detención de Milagro Sala, dirigente de la Tupac Amaru. "Este gobierno tiene presa a Milagro Sala pero tiene distinta suerte que otros banqueros a los que se los premia con el manejo del Banco Central, como en el caso de un dirigente que está procesado".

Fuente: agenciapacourondo.com.ar

Artículo Anterior Artículo Siguiente