NO FUE MAGIA, FUE MÁGICO.

 

...

Se vienen tiempos duros. Tiempos en los que no tenemos que perder la alegría. Y como la alegría tiene que ver mucho con la música, en este blog nos pusimos a rejuntar canciones emblemáticas de estos doce años y algunas más que nos gustan mucho y que uno siempre quiere tener a mano. Todas por supuesto, figuran por un motivo, pero yo espero que cada uno de uds. encuentre su propio motivo.

Es un montoncito de canciones ecléctico y desparejo, con un factor común bastante obvio.

Como la imaginación anda un tanto cascoteada, sefanamo el nombre, sefanamo. Se llama "No fue magia, fue mágico" y lo pueden descargar desde este link sin mayores problemas. Luego le meten una descomprimida en donde les plazca y lo escuchan una y otra vez hasta rayar el disco con la púa.

Vendria siendo un regalo, un regalo sonoro, en estos días en donde se suceden las malas noticias una detrás de otra como sopapos de Tyson.

Disfrútenlo y úsenlo en todos los asados de ahora en más, incluyendo natividad y año huevo. Diría en reyes pero no soy monárquico. Métanle al wincofón. Hagan copias en cassette y pásenselo a los vecinos, presten el magazine a sus amistades (que jóvenes son) y seamos millones.

Nos van a robar, eso está claro. Pero no nos tienen que chorear la sonrisa y la sensibilidad.

Ahora más que nunca, la patria es el otro.

Fuente: http://grupoexpertosentodo.blogspot.com.ar/2015/12/no-fue-magia-fue-magico.html

Artículo Anterior Artículo Siguiente