Lanús presentará mañana a Almirón.

El Granate hará la presentación oficial del reemplazante de Guillermo Barros Schelotto. Mañana, el ex DT de Godoy Cruz se pondrá el buzo de Lanús.

(Foto Nacho Gaffuri / MDZ)

Lanús presentará oficialmente mañana a Jorge Almirón como nuevo director técnico del primer equipo en reemplazo de Guillermo Barros Schelotto.
La conferencia de prensa encabezada por el flamante presidente del club, Nicolás Russo, se llevará a cabo desde las 12 en el estadio Néstor Díaz Pérez.
Almirón, quien había sido oficializado en el cargo el pasado martes 8, estará junto a su cuerpo técnico integrado por Pablo Manusovich (ayudante de campo), Facundo Peralta (preparador físico) y Horacio Monti (entrenador de arqueros).
El ex DT de Defensa y Justicia, Godoy Cruz de Mendoza e Independiente reemplazará a Barros Schelotto, quien renunció luego de estar al frente del equipo durante tres años y medio, en los que conquistó la Copa Sudamericana 2013.
Las primeras novedades que recibirá el entrenador serán las de los inminentes arribos de dos futbolistas con pasado en el club: Agustín Pelletieri y José Sand.
Lo del volante de último paso por Tigre "está casi cerrado", mientras que lo del 'Pepe', goleador de Aldosivi de Mar del Plata, también "está cerca", según confirmó el presidente Russo en declaraciones a la radio AM 1050.
Fuente: http://www.mdzol.com/
Artículo Anterior Artículo Siguiente