Scioli pisa a fondo en el Conurbano: sin banderas políticas refuerza los distritos que perdió

El candidato a presidente Daniel Scioli tiene en mente un extenso cronograma de recorridas por varios distritos de la provincia. Al menos esa es la estrategia de su entorno cercano: bajarlo de las multitudinarias caravanas que solían acompañarlo y que camine por las principales calles “sin banderas políticas”. Quilmes, Lanús y La Matanza estarían entre los distritos en los que el mandatario visitaría dos veces.

Según pudo saber INFOCIELO, el gobernador bonaerense intentará pisar fuerte en aquellos distritos en los cuales sus candidatos a intendentes perdieron el Ejecutivo, aunque sin descuidar los demás. Entre ellos, Lanús, territorio que dirige el senador electo del oficialismo, Darío Díaz Pérez, y Quilmes, que comanda el secretario general de la UOM local, Francisco “Barba” Gutiérrez. Si bien en el segundo distrito más grande del país, La Matanza, el kirchnerismo revalidó su poder, también tendría dos días en la agenda del presidenciable.

De acuerdo a los principales refererentes de la ola naranja, Scilio visitará Quilmes el lunes 9 y el martes 10, mientras que esperan que baje a Lanús el jueves 11 y el viernes 12. En el caso de La Matanza, quedará para el sábado 13 y domingo 14.

Por otra parte, Moreno, Morón, 3 de Febrero y Tigre también podrían sumarse al croquis proselitista. Asimismo, y si bien aún no está confirmado, el candidato a presidente del FpV encabezaría un multitudinario acto en los Bosques de Ezeiza para cerrar la jornada de campaña.

Además, las voces consultadas coincidieron en que el pedido de Scioli fue “dejar de lado a las grandes multitudes de militancia”, a la vez que pretende “caminar solo por las principales calles de los distritos para poder hablar tranquilo con los vecinos”. En este contexto, la estrategia del postulante a ingresar a la Casa Rosada es “mostrarse sin tantas banderas políticas “.

Fuente: InfoCielo

Artículo Anterior Artículo Siguiente