Diego Ceballos dirigirá Lanús-Sarmiento el viernes próximo.

Se sortearon ayer los árbitros para la 30ª y última fecha del campeonato. El plantel del Verde continúa con la preparación.

Resultado de imagen para FÚTBOL DE PRIMERA Diego Ceballos dirigirá Lanús-Sarmiento el viernes próximo

Se sortearon ayer en la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) los árbitros para los partidos correspondientes a la 30ª y última fecha del campeonato de Primera División.
El encargado de impartir justicia en el encuentro entre Lanús y Sarmiento será Diego Ceballos. Este cotejo se disputará el próximo viernes, a partir de las 21.10.
Teniendo en cuenta el compromiso contra el Granate, el plantel profesional del Verde continúa con la preparación en busca de la mejor puesta a punto para tratar de volver a la victoria y mantener una chance de clasificar a la Liguilla Pre-Sudamericana.
El elenco de nuestra ciudad todavía tiene chances matemáticas de ingresar, pero deberá ganarle al conjunto que dirige Guillermo Barros Schelotto y aguardar algunos resultados que lo favorezcan.
Para enfrentar a Lanús, el entrenador Sergio Lippi deberá realizar al menos un cambio obligado con respecto a los once que jugaron desde el arranque ante Nueva Chicago, ya que no podrá contar con el volante Dardo Miloc, quien llegó a la quinta amarilla. El principal candidato para reemplazarlo sería el juninense Renzo Spinaci.

Fuente: La verdad online

Compartir en Google Plus
    Blogger Comment
    Facebook Comment