El deseo de Boca, Lanús, Racing y Rosario Central: AFA oficializó fechas, horarios y sedes de las Semifinales de Copa Argentina.

La AFA confirmó que ambos partidos se llevarán a cabo el viernes 23 de octubre. En el turno de las 19, Boca-Lanús. Desde las 21:30, Racing-Rosario Central

Boca, Lanús, Racing y Rosario Central, los sobrevivientes en la Copa Argentina

Boca, Lanús, Racing y Rosario Central, los sobrevivientes en la Copa ArgentinaAl margen de lo que suceda con el Campeonato de Primera División, que tiene definida su programación de la Jornada 28 que se disputará este fin de semana, la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) dio a conocer el cronograma de las Semifinales de la Copa Argentina: fecha, horarios y sedes.

Por empezar cabe destacar que ambos duelos se desarrollarán el viernes 23 de octubre: aunque originalmente no se iban a disputar partidos por la celebración de las elecciones presidenciales el domingo 25, finalmente las autoridades estipularon aprovechar el parate del torneo de 30 equipos.

Boca y Lanús serán los protagonistas que pugnarán por el primer boleto rumbo a la Final del certamen que nuclea a representantes de todas las categorías. Se medirán desde las 19, en el Estadio San Juan del Bicentenario.

 

En tanto, Racing y Rosario Central se verán las caras un rato más tarde, precisamente a partir de las 21:30, en el Padre Martearena de la provincia de Salta.

Las ganadores de las mencionadas llaves se clasificarán a la definición por el título y el campeón se ganará el boleto a la fase de grupos de la Copa Libertadores 2016, pero también el derecho de jugar la Supercopa Argentina.

Fuente: Infobae.com

Artículo Anterior Artículo Siguiente