Campaña de vacunación del Municipio de Lanús

Image

La comuna a través del área de Salud Comunitaria de la Secretaría de Salud aplicó, durante la última semana, 400 dosis de vacunas del Calendario Nacional a vecinos y vecinas del Barrio Pampa. Las tareas continuarán todo el mes en distintos puntos del distrito.

El Municipio de Lanús a través de las áreas de Salud Comunitaria y Zoonosis  continúa llevando a cabo la campaña de vacunación, atenciones ginecológicas, test de VIH y en el marco Programa Nacional de Tenencia Responsable de mascotas,  castración de perros y gatos. A lo largo de del presente mes  los profesionales especialistas de la salud trabajaron en diferentes puntos del distrito con el fin de llevar la atención médica muy cerca de cada vecino. Esta última semana se trabajó intensamente en Barrio Pampa, donde aplicaron  400 dosis de vacunas incluidas en el Calendario Nacional. 

A continuación se detallan días y horarios de los próximos operativos.

-Viernes 24 de julio, de 13 a 15.30

Operativo ginecológico en Barrio Los Ceibos (Chascomús y Alvar Núñez).

-Miércoles 29/jueves 30 de julio, de 8 a 13

Operativo de castración de perros y gatos. 

Presencia de promotores de salud. Entrega de folletería informativa y banners. Entrega de preservativos. En los alrededores de la Unidad Sanitaria 1 de Mayo (Villa Sapito).

-Lunes 3 al viernes 7 de agosto, de 10 a 13

Aplicación de vacunas del Calendario Nacional. Entrega de folletería y banners informativos. Entrega de preservativos. Tramitaciones del Programa Hogar. Trailer en Villa Jardín (casa por casa). Viernes 31, desde las 13.30, operativo ginecológico. 

-Lunes 10 al viernes 14, de 10 a 13

Aplicación de vacunas del Calendario Nacional. Entrega de Entrega de preservativos. Tramitaciones del Programa Hogar. Entrega de leche. Viernes 14, desde las 13.30, operativo ginecológico. Trailer en las inmediaciones de la Unidad Sanitaria Natiello (Martineto 1198, Monte Chingolo).

-Lunes 24 al viernes 28, de 10 a 13

Aplicación de vacunas del Calendario Nacional. Entrega de folletería y banners informativos. Entrega de preservativos. Tramitaciones del Programa Hogar. Entrega de leche. 

Viernes 28 desde las 13.30,  operativo ginecológico. Trailer ubicado en las inmediaciones de C.S Esperanza (General Paz y Hugarte)

TAMBIÉN NUESTRAS MASCOTAS

Operativos de castración de perros y gatos, vacunación y desparasitación 

-Jueves 23/ 7  Grecia 4580

-Jueves 30/7  Club Progreso  - Klosterman y Guido

Fuente y fotografías: Prensa Municipalidad de Lanús

Artículo Anterior Artículo Siguiente