EL PLANTEL DE LANÚS RETORNÓ A LOS ENTRENAMIENTOS

El plantel retornó los entrenamientos y le puso fin a un breve período de vacaciones para afrontar la segunda mitad del torneo de Primera División 2015. El delantero Bruno Vides regresó del préstamo y se encuentra nuevamente a disposición.

El plantel de Lanús retornó a los entrenamientos

 

El plantel de Lanús retornó a los entrenamientos y le puso fin a un breve período de vacaciones para pensar ya en afrontar la segunda mitad del año en el torneo de Primera División 2015.

El conjunto dirigido por Guillermo Barros Schelotto trabajó en el aspecto físico, básicamente, en el Polideportivo de la institución. La única novedad consistió en el regreso del delantero Bruno Vides, quien finalizó el préstamo en Deportes Copiapó de Chile y se encuentra nuevamente a disposición del cuerpo técnico granate.

El plantel practicará mañana y pasado en el predio del club, Lorenzo Francisco D'Angelo, y a partir de la tarde del miércoles se trasladará hasta la localidad de Open Door, donde ejecutará labores más exigentes por espacio de una semana, aproximadamente. 

Cuando se reanude la actividad oficial, en julio venidero, Lanús, que se ubica decimotercero con 21 unidades, se enfrentará como local ante Atlético de Rafaela, por la decimosexta fecha del campeonato.

Fuente: http://www.tycsports.com/
Artículo Anterior Artículo Siguiente