“MUCHAS GANAS DE VOLVER A JUGAR”
¡Por fin una buena! Sebastián Leto regresó a los entrenamientos esta mañana. Se lo vio de muy buen humor y ganas de ponerse a punto para regresar a las canchas. “Por ahora debo hacer físico, gimnasio y tratar de bajar algunos kilitos de más que tengo, je”, bromeó el volante de 28 años quien agregó: “Después de todo lo que sucedió estoy contento de estar de nuevo en el club con la posibilidad de entrenar a la par de mis compañeros”.
“Después de todo lo que sucedió estoy contento de estar de nuevo en el club con la posibilidad de entrenar a la par de mis compañeros. Volver a la rutina es lo más importante”.
El apoyo constante tuvo sus frutos.
“El Profe (por Valdecantos) me llamaba todas las semanas para controlar como seguía la situación. Estoy agradecido al club y a todos porque estuvieron cerca de mí siempre en todo momento”.
Paso a paso, Flaco.
“Lo tomo despacio, día a día. Me llevará un par de semana poder trotar y volver a ganar masa muscular. Eso es lo más importante. Aspiro a volver a entrenar a la par del grupo después del párate y recién ahí haré fútbol”.
“Yo lo sufro como los hinchas porque desde afuera no puedo ayudar. Tenemos un buen equipo y una base armada, además hay muchos chicos interesantes y hay que darles confianza”.
El plan de trabajos para lo que viene.
“Por ahora debo hacer físico, gimnasio y tratar de bajar algunos kilitos de más que tengo, je. Tengo muchas ganas de volver a jugar, sería lindo conseguir cosas importantes en Lanus. Voy a venir a entrenar todos los días y hasta que no esté bien no voy a parar”.
La palabra de Leto
Fuente: FortalezaGranate