Noticias de Lanus del Diario Ole.

Un Mono en Lanús

Monetti será jugador de Lanús.

Monetti será jugador de Lanús.

Hubo acuerdo entre clubes y Monetti pasará al Grana a cambio de un millón y medio de dólares. El ahora ex Gimnasia se hará la revisión médica el lunes y luego firmará su contrato, para sumarse al plantel de Barros Schelotto.

Finalmente, las negociaciones llegaron a buen puerto y hubo acuerdo entre Lanús y Gimnasia La Plata por el pase de Fernando Monetti. De esta forma, el Grana desembolsará un millón y medio de dólares y se quedará con la totalidad del Mono, que el lunes se presentará en su nuevo club para hacer la revisión médica y luego firmar su contrato.
En principio, Lanús había ofertado un millón por el arquero, pero Gimnasia pidió un esfuerzo más. La cláusula de rescisión era de tres palos y la idea fue buscar un término medio. Tras la venta de Marchesín al Santos Laguna, el club del Sur buscaba de forma desesperada un nuevo arquero. Ahora, ya consiguió un Mono para que cuide el arco.

Vení, Conde

Que sí, que no, el tema es que Guido Pizarro quiere irse de México y, mientras espera algo de Europa, no ve con malos ojos volver al Granate. La CD desea comprarle la mitad del pase. “Va bastante encaminado”, soltaron desde el lado del volante. Mientras tanto, Guillermo espera por él.

Aún lo negocia

La idea de Maron y compañía es traer a Walter Montillo a préstamo por 12 meses. Complicado.

Si bien es cierto el amor entre Montillo y los colores del Granate, los negocios son negocios y no entienden de sentimientos. Por eso, la CD le ofrecería un préstamo con cargo por 12 meses al Shandong Luneng, de China. Es que la búsqueda por un volante creativo no da tregua. ¿El plan B? Sebastián Blanco, quien sería cedido por el West Bromwich, aunque pinta que el ex enganche del Grana tiene todo acordado para continuar su carrera en el fútbol griego.

La agenda está lista

Como suele suceder en cada pretemporada, el cuerpo técnico busca darle rodaje a los suyos. Y con ese objetivo chocará contra Huracán (26/1), Arsenal (28/1) Peñarol (30/1), Temperley (3/2) y Gimnasia (6/2). De esta manera, la agenda del Grana ya quedó totalmente armada.

Fuente: Diario Ole.

Artículo Anterior Artículo Siguiente