Nueva Pantalla en el la Fortaleza

CON CHICHE NUEVO

Así aguarda la Fortaleza para el tan esperado Centenario, con la colocación completa de la pantalla gigante sobre la Tribuna Solito. La misma será inaugurada el próximo viernes 2 de enero en lo que será la víspera de la gran fiesta por los 100 años de vida del Club Atlético Lanús. Un lujo que ya está en casa.

Dibujo

Cada vez falta menos para el 3 de enero y la fiesta del Centenario Granate. Y a medida que transcurren los días los detalles menores le dan más vida a una fiesta que será inolvidable para toda la ciudad de Lanús y los primeros 100 años del club de Arias y Guidi. En las últimas horas, de hecho, se completó la colocación de la pantalla Led gigante la cual ya se puede observar con claridad sobre la parte superior de la Tribuna Solito que da sobre el Polideportivo. La misma será de 9 metros de largo por casi 6 de ancho, un verdadero lujo de último tecnología.

l4

En otro orden, a la espera de la ceremonia que se realizará en la víspera del próximo viernes 2 en el Estadio Néstor Díaz Pérez, ya iniciaron las obras en lo que respecta al armado del escenariopor donde se podrán observar diferentes figuras reconocida del ambiente. Sí, todo va tomando color para el evento al que todo hincha del Grana querrá asistir y ser parte. Claro, no habrá que dormirse ya que las Plateas fueron agotadas y la venta de Populares avanza a todo trapo. Igual todavía hay tiempo, a no desesperar.

2l

Además, y siguiendo con las interminables obras que se realizan constantemente en el Club, también finalizó todo lo que tiene que ver con la Playa de Estacionamiento del Poli. El que visite el mismo podrá observar el pintado total y la decoración de la ante sala de la Fortaleza.

3l

Fotos: Gentileza Corazón Granate.

Fuente: Fortaleza Granate

Compartir en Google Plus
    Blogger Comment
    Facebook Comment