LANÚS: GUILLERMO BARROS SCHELOTTO PROBÓ CUATRO CAMBIOS PARA VISITAR A ROSARIO CENTRAL

El entrenador del Granater probó en el entrenamiento de esta mañana con cuatro cambios pensando en el duelo ante Rosario Central el lunes a las 18.15.

  • Lanús: Guillermo Barros Schelotto probó cuatro cambios para visitar a Rosario Central

Por TyCSports.com
El entrenador de Lanús, Guillermo Barros Schelotto, realizó una práctica de fútbol y, pensando en el encuentro del lunes a las 18.15 frente a Rosario Central en Arroyito por la décima fecha del campeonato local, ensayó cuatro variantes en el once titular.
Por la convocatoria de Agustín Marchesín a la Selección Argentina, el Mellizo probó con el tercer arquero Ain Acosta Luna dentro del primer equipo. Sin embargo, Matías Ibáñez, que padecía una molestia muscular, atajó para los suplentes sin dolencias y se perfila para ser el uno del Granate.
Además, Leandro Somoza, quien cumplió una fecha de suspensión, volverá a ocupar su lugar en el mediocampo en reemplazo de Víctor Ayala. En ataque, Santiago Silva se movió en lugar de Lucas Melano y, por último, Matías Martínez ingresó en defensa por Gómez.
Los once para tratar de seguir de cerca al puntero del campeonato son: Ibáñez; Carlos Araujo, Martínez, Diego Braghieri, Maximiliano Velázquez; Diego Gonzalez, Somoza, Jorge Ortíz; Silvio Romero, Silva y Lautaro Acosta. Fuente: TyC Sports.com


Ayudanos a seguir siendo independientes

Donar $ 30.- Donar $50.- Donar $ 75.- Donar $ 100.-
Artículo Anterior Artículo Siguiente