El enojo de Eduardo Feinmann.

Luego de una columna de opinión publicada en INFOnews, el periodista protagonizó un acalorado debate en su programa de radio con el autor de la nota. El audio del cruce.

NOTICIAS RELACIONADAS

Opinión: Feinmann y los peligros del "facho cool" | Pablo Méndez Shiff

Eduardo Feinmann vivió un nuevo día de furia en su programa de radio. Esta vez, el periodista estalló al aire debido a una columna de opinión que publicóINFOnews titulada "Feinmann y los peligros del 'facho cool'".

La nota escrita por el periodista Pablo Méndez Shiff sostiene que, detrás de un personaje pintoresco, Feinmann "esconde un personaje violento que niega el derecho a la existencia del otro".

"Feinmann plantea que la seguridad ciudadana es una lucha cerrada entre el bien y el mal, en la que los policías son siempre los buenos y los ciudadanos que cometen un delito, delincuentes irredimibles que atacan a la vida en común", sostuvo el periodista de INFOnews, y Feinmann estalló.

En un cruce en vivo por Radio 10, Feinmann se encargó de pelear al autor de la nota y lo acusó de "defender a los delincuentes", al tiempo que aseguró que la opinión era "una columna pedorra".

Feinmann: "Yo defiendo a la justicia y ataco a los delincuentes. Cuando se tirotean con un inocente saben que pueden perder la vida".

En ese mismo sentido, señaló al periodista de INFOnews de no ser independiente e intentó deslegitimar su trabajo mediante sus ya conocidas chicanas. "¿Qué edad tenés? ¿Todavía no terminaste tu carrera universitaria? ¿Dónde estudiaste periodismo, mi querido?".

Ante las afrentas, el periodista de INFOnews retrucó al conductor radial: "Vos sos abogado, estudiaste derecho, pero defendés la muerte de personas. Hablás de mucha liviandad de un tema tan sensible como es la vida humana".

"Esa columna pifia feo, mi querido. Yo defiendo a la justicia y ataco a los delincuentes. Estoy en contra de ellos. Cuando se tirotean con un inocente saben que pueden perder la vida, es el riego que deciden correr", intentó justificar Feinmann sus polémicos dichos, y cortó abruptamente la comunicación.

Fuente: InfoNew

Artículo Anterior Artículo Siguiente