Lanús prolongó la levantada y hundió a Argentinos

El equipo de Los Barros Schelotto ganó 2 a 0 en La Paternal con sendos cabezazos de Diego González y Jorge Ortiz, uno en cada tiempo. Así sumó su segundo triunfo al hilo tras un inicio flojo en la temporada. El Bicho sigue último en los promedios.

Lanús prolongó la levantada y hundió a Argentinos

Lanús venció este sábado a Argentinos Juniors por 2 a 0 al cabo de un intenso cotejo disputado en el estadio Diego Armando Maradona por la séptima fecha del Torneo Final 2014.

Diego González, a los 45 minutos de la primera etapa mediante un certero cabezazo, inauguró el marcador, mientras que Jorge Ortiz, a los 39 del complemento, le colocó cifras definitivas al partido por la misma vía.

El resultado puede considerarse justo ,ya que dentro de la mediocridad general fue el elenco "granate" el que se mostró más sólido ante un rival carente de recursos y visiblemente nervioso debido a su problemática situación en relación al promedio para mantener la categoría.
-Síntesis del partido-

Argentinos Juniors: Nereo Fernández; Julio Barraza, Diego Barisone y Miguel Torrén; Pablo Bárzola, Walter Serrano, Sergio Vittor y Lucas Rodríguez; Rodrigo Gómez; Hernán Boyero y José Sand. DT: Claudio Borghi.
Lanús: Agustín Marchesín; Victor Ayala, Paolo Goltz, Carlos Izquierdoz y Maximiliano Velázquez; Diego González, Jorge Ortiz, Fernando Barrientos; Lautaro Acosta, Ismael Blanco y Lucas Melano. DT: Guillermo Barros Schelotto.
Gol en el primer tiempo: 44m. Diego González (L).
Gol en el segundo tiempo: 39m. Jorge Ortiz (L).
Cambio en el primer tiempo: 40m. Santiago Nagüel por Vittor (AJ).
Cambios en el segundo tiempo: 12m. Oscar Benítez por Melano (L), 14m. Lucas Cano por Boyero (AJ); 15m. Reinaldo Lenis por Barzola (AJ), 23m. Leandro Somoza por Acosta (L) y 33m. Nicolás Pasquini por Barrientos (L).
Incidencias en el segundo tiempo: 44m. expulsados Cano y Coria (AJ), el segundo en el banco de suplentes.
Amonestados: Ortiz y Acosta (L), Barzola, L. Rodríguez y Barraza (AJ).
Cancha: Argentinos Juniors
Árbitro: Mariano González.

Fuente: Diario Popular

Artículo Anterior Artículo Siguiente