Intendente le tiró los números por la cabeza a Massa

 

El jefe comunal de Lanús, Darío Díaz Pérez, disparó cifras contra el candidato en Twitter, por las críticas que le hizo a su municipio en televisión.

A horas del cierre de las campañas de los candidatos a diputados nacionales, el intendente de Lanús, Darío Díaz Pérez, calentó a través de Twitter la disputa entre los funcionarios bonaerenses del Frente para la Victoria y Sergio Massa.
El jefe comunal - uno de los "fieles" que no se pasaron a las filas de Massa y siguen en el kirchnerismo - salió a responderle duramente a su par de Tigre y primer candidato por el Frente Renovador, a raíz de las declaraciones que éste realizó el martes en el programa Intrusos, donde citó como "mal ejemplo" al distrito de Lanús. 
En su cuenta oficial de la red de los 140 caracteres, Díaz Pérez retrucó a las afirmaciones de Massa con cifras oficiales sobre las inversiones que se vienen realizando en el partido que tiene a su cargo, y las comparó con los con los números que se manejan en Tigre.
Ésta fue la seguidilla de tuits del intendente del sur del Conurbano. Desde la cuenta de Massa, en tanto, no hubo respuestas:
Dario Diaz Perez ‏@DiazPerezDario
- Ayer en lo de @rialjorge, @sergiomassa dijo q Lanús tiene un décimo de cámaras y el doble de empleados q Tigre. Hablemos de números, Sergio...
- No es cierto q tengan 10 veces más cámaras. Y si las tuviesen, contame @sergioMassa por q Tigre tiene tantos asesinatos más que Lanús...
- Asi es, la tasa de asesinatos por mil en tu distrito, @SergioMassa, el mismo q te enorgullecés de manejar seguridad, es de 7,6. En Lanús, 5,2.
- Por otro lado, quizás no ves nuestras cámaras, porque no están para un show con canal de TV. Están para salvar vidas y proteger a vecinos.
- Dijiste con @rialjorge q hay q saber en q gastar la plata. Nosotros elegimos en cloacas. Números, @SergioMassa: 17% en Tigre y 61% en Lanús.
- Agua Potable: el triple de servicio en Lanús que en Tigre, @sergiomassa. Calles de tierra? Ninguna en Lanús, un alto porcentaje en tu casa.
- Hablemos de Escuelas, de Hospitales, de la UPA inaugurada para la salud. También los números son mejores en Lanús q en Tigre, @sergioMassa.
- Jardines, salas maternales pagadas con plata del municipio, la primer comisaría de la mujer del Conurbano. Sigo, @sergioMassa?
- Ahora, hay un ítem en donde Tigre gasta 14 veces más: publicidad. Preferimos invertir lo poco q tenemos en salud, seguridad e inclusión.
- Cuando quieras date una vuelta por Lanús, @sergioMassa, y si querés debatimos acerca de los números q tanto te gusta mostrar...Y de los otros!

23 de octubre de 2013

Fuente:24.com

Artículo Anterior Artículo Siguiente