Brutal golpiza a un jugador profesional de futsal en Lanús

El futbolista (que pertenece a El Porvenir) intentaba ingresar a un boliche sin ser habitué, y en esas condiciones fue atacado: sufrió hundimiento de maxilar y deberá someterse a una cirugía.

Brutal golpiza a un jugador profesional de futsal en Lanús

Un profesional de la liga de fútbol de salón, que juega en el club El Porvenir, resultó brutalmente golpeado por el patovica de un boliche de Lanús, quien lo agredió porque el deportista intentaba ingresar al local sin ser "habitué". La víctima sufrió hundimiento de maxilar y deberá someterse a una cirugía.Se trata del futbolista de salón José Luis Costas, en el marco de un episodio registrado el jueves por la noche en el boliche Capítulo 1, cuando Costas, de 33 años, pretendió entrar al local bailable.
"Fui a la puerta del boliche Capítulo 1 de Lanús a tomar algo y los patovicas me dijeron que no podía entrar porque no era habitué. Les pedí que por favor me dejaran entrar, ya que no salgo nunca y quería tomar algo. Me volvieron a decir que no. Todo este diálogo fue con los patovicas", señaló la víctima a la página Pasión Futsal.
Costas continuó su relato: "Cuando me resigno y les digo que está bien, siento que alguien me pega en la cara. No sé si con la mano o con algo porque sentí que me rompieron todo. Entonces miro y le pregunto al que me pegó porqué me lo hizo y me dijo porque era policía y se la aguantaba".
"Ahí me sube el remisero al auto con el que me había llevado y nos fuimos. A las dos cuadras me bajo del auto y vuelvo al lugar. Por la impotencia de ver cómo tenía la cara agarro una piedra y amago a tirársela al tipo que me pegó. Me dice que lo perdone, yo seguía pidiendo explicaciones y me dice: 'cortala loco, ya te pedí disculpas'. El remisero me agarró y me trajo a mi casa".
El ex jugador de Sportivo Barracas, Pinocho, River y Boca, todos de la liga de fútbol de salón, explicó: "juro que jamás incité a nadie, hasta los patovicas miraban sorprendidos porque estábamos hablando bien".
"Ya hice la denuncia en los Tribunales de Lomas de Zamora, me tomaron declaración y tengo que ir el martes (por mañana) para que me digan los pasos a seguir. Vamos a hacer una marcha al boliche Capitulo 1 de Lanús. Esto no puede seguir pasando. Hoy me tocó a mí, pero le puede pasar a cualquiera", señaló el jugador de El Porvenir.

Fuente: Diario Popular

Compartir en Google Plus
    Blogger Comment
    Facebook Comment