Accidente y tragedia en Myanmar.

Accidente y tragedia en Myanmar.

Tren con petróleo explotó y murieron 25.

Esa cantidad de personas perdieron la vida en Myanmar por las explosiones que provocó el combustible que transportaba una formación que volcó. Los ciudadanos de Kanbalu fallecieron cuando trataban de quedarse con parte del crudo derramado. Además, hubo 60 heridos.

Un tren que transportaba combustible volcó y se incendió en el noroeste de Myanmar, causando la muerte de 25 personas y 62 heridos, informó la prensa extranjera.

El tren, que había partido de Mandalay con siete vagones con petróleo y dos con diesel, descarriló el viernes en la estación Chat-gyi de la ciudad de Kanbalu, indicó el diario “The New Light of Myanmar”.

Habitantes de Chat-gyi, de acuerdo a lo que reproduce la agencia DPA, tras el accidente intentaron robar el combustible y murieron al producirse explosiones.

Algunos medios hablan de que serían 27 muertos y más de 80 los heridos, pero los medios estatales consignan 25 fallecidos y 62 heridos. Los bomberos de las localidades cercanas lograron apagar el fuego y desplegaron un operativo de rescate.

Fuente: Télam

Artículo Anterior Artículo Siguiente