"Si los mellizos son inteligentes se tienen que quedar en Lanús".

Nicolás Russo, presidente de Lanús, afirmó que Guillermo y Gustavo seguirán en la entidad del sur bonaerense luego de diciembre


Si los mellizos son inteligentes se tienen que quedar en Lanús

El presidente de Lanús, Nicolás Russo, manifestó que si los “mellizos” Guillermo y Gustavo Barros Schelotto “son inteligentes” se tienen quedar en Lanús a pesar del posible interés de Boca Juniors por contratarlos a partir de diciembre.

‘Estoy convencido que Guillermo y Gustavo se van quedar en Lanús después de diciembre y creo que en junio, si son inteligentes, tienen que seguir un año más
”, aseguró Russo sobre la dupla técnica que está al frente del “granate” desde el inicio de la temporada.

El mandatario fue contundente ante las versiones que indican que Boca Juniors vendrá a buscarlos en diciembre por la posible partida de Julio César Falcioni, a quien se le vence el contrato.

‘Siempre tuve la idea de que ellos dirigieran acá. Además, ya sabían que en diciembre asumía (Alejandro) Marón porque sellamos un proyecto a largo plazo”, agregó en referencia a su retiro de la vida política del conjunto del sur bonaerense.

‘El 12 de diciembre se inauguran los obras del estadio y al otro día asume Marón. Hay cinco agrupaciones en el club, dos trabajamos hace muchos años en la dirigencia, yo quedé como presidente de una pero me retiro después de 22 años para dedicarme a la tarea política”, contó Russo en diálogo con el programa “Dos de Punta” de Radio Concepto.

Por último, y en cuanto a las chances de ser campeón en el presente torneo Inicial Eva Perón 2012 (está seis puntos del líder Vélez Sarsfield con un partido menos) el dirigente prefirió manifestar que van “corriendo desde atrás”.

‘Ahora tenemos dos partidos seguidos de local muy difíciles, Tigre con (Néstor) Gorosito ha levantado y San Martín que pelea abajo y no da por perdido ningún partido. Es muy parejo el fútbol argentino”, explicó.

Fuente: Diario Popular
Artículo Anterior Artículo Siguiente