Otro pibe"suicidado".

Otro pibe"suicidado"

irar

(AW)Un chico de 17 años fue hallado sin vida en la celda que ocupaba en el Instituto de Rehabilitación del Adolescente Rosario. En diciembre del año pasado hubo un caso similar. Estas muertes se inscriben en  la política represiva estatal que llevan adelante Binner y Bonfatti contra  los seres humanos en el encierro. Los datos ubican a Santa Fe, cabeza a cabeza con el kirchnerismo, en los primeros puestos de los asesinatos y el terror.

U
n chico que estaba alojado en el Instituto de Rehabilitación del Adolescente Rosario (Irar) apareció muerto, con signos de ahorcamiento en su celda. El cuerpo del joven fue hallado esta madrugada.
El periodista Héctor López informó en Radiópolis (Radio 2) que el pasado 24 de octubre a las 3 de la madrugada, el cadaver de un joven fue hallado en la puerta de su celda en el Irar. El chico presentaba signos de ahorcamiento, hecho que se habría llevado a cabo con una sábana.
Ahora, la Justicia de Instrucción investiga las circunstancias del caso.
No es la primera vez que sucede algo así en el instituto para menores. El pasado 16 de diciembre, Johnatan Retamoso, también de 17 años, se ahorcó dentro de su celda. Su cuerpo apareció sin vida y una investigación judicial determinó que fue un suicidio.

Fuente: Rosario3.com

Artículo Anterior Artículo Siguiente