Perfil de Mentira.

 

Refutación de las mentiras que contiene la nota “El Relator del Relato”, publicada por la Revista Noticias de Jorge Fontevechia.

Se les pide paciencia porque son mas de 20, amén de la falsedad conceptual, de la intención aviesa de atacar mi honra y mi valor profesional.

Las mentiras:

-No soy productor de mis programas (no los “sostengo” con ninguna pauta)

-Estoy contratado hace más de 25 años.

- No produzco el programa de Feinman. No tengo relacion profesional alguna con Jose Pablo.

- No produzco el programa de Jorge Elías los domingos en Continental.

- No tengo, ni tuve, ni tendré pauta oficial.

- No viajo en primera clase. En 44 años hice más de 250 viajes. Por millajes y por invitación tengro tres viaje en bussiness y uno en primera(gratis)

- No fumo

- No voté a Cristina en 2011. No voto.

- Mi amigo Mario Caballero no es ni fue policia(se debe mudar de donde vive por amenazas a causa de la nota)

- No le dije a un directivo español algo discriminatorio.

- No amenazé con una golpiza a un integrante del staff de la radio.

- No tengo un sólo amigo vinculado al poder(no tomé nunca ni un café con Mariotto, citado en la charla, no sé si en la nota)

- No tengo relación societaria con Rabona.

- No tienen actividad económica otras dos empresas citadas, al menos en los últimos años.
-No votó jamás en la Argentina.

. -No tiene un automóvil Corsa como prueba de sobriedad

- No sostengo por este período político 4 programas  (LM, C, EGD y PD), ni el de feinman, ni el de Elias, ni el de Nacional, ni A Título, ni BDL, ni Escuchando; cada uno se cuenta como una mentira.

-Mario no es chofer.

- Mario no es guardaespaldas. (VH no tiene chofer ni guardaespaldas).

- Es mentira lo de Expoagro.

- Es mentira que Arqués me reclamaba más temas deportivos.

- No le dijo ‘Gallego’ a Arqués

- Nunca llego tarde al programa

- No le dijo a Bravo q lo iba a cagar a trompadas.

- El programa no tiene la audiencia en picada (siempre estuvo tercero en su franja).

- Es mentira que no hay lugar para la lógica acuerdos-desacuerdos (de hecho López, que es el co-conductor está en las antípodas).

- No son pistoleros.

- Fabiana no es reconocida peronista.

- Mario no es ni fue policía.

- No es el prestanombre para q VH facture 22mil en Azul.

- Segovia no tiene acceso a las cuentas bancarias.

- Fabiana no tiene diálogo con varios ministros y secretarios K (más allá del de pautar las notas c/los jefes de prensa de todo el arco político y empresarial).

- Las firmas Nova Group Andina y Zacin publicidad SRL hace rato q no registran actividad.

Los elementos sesgados:

- Da a enteder que Rabona es mía.

- Yo usaría de testaferro a una amiga que hace 20 años colabora
conmigo(pero puesta y pagada por la radio),para obtener una parte de las ganancias que seriaqn el 0,2
de lo que facturo por mis trabajos en la radio(mas del 80 por ciento de lo que gano),en diarios como
la Nacion y Tiempo Argentino y en television.
-Como el cronista necesita ponerle dinero oficial a Rabona para dar a entender
que es de ahi que viene mi “cambio”,incluye el año 2008.
Pero cualquiera sabe que si hubo un cambio fue a partir de la ley de medios,mediados del
2009.¿Por que mencionar una cifra de 2008?Porque es la unica interesante.
Cuando yo criticaba al goberino en
tiempos de la 125 y de Botnia(y sobre todo por la firma cablevision-Multicanal)
el gobierno me”daba” 200 mil pesos!!,pero cuando estuve a favor en la Ley de Medios y el
Fuitbol para Todos,me castigo pautando solo 60 mil pesos.¿Son idiotas,o se hacen?
Se hacen.Pero se les nota tanto que hasta Fontevechia,aseguran en los pasillos de
Perfil,les dijo con los papeles en la mano:”Imbeciles de mierda,les dije que lo cagaran,no que
lo hagan un heroe”.
Es falsa de toda falsedad,la idea que impulsa la nota.
Yo cambie.Lo hice por el dinero que me da el gobierno.
Juega  vergonzosamente con tres elementos conocidos por el publico:
Un mail en el que se me habria comprado por 10 millones de dolares
hace dos años.(Demostrada ya su falsedad de procedencia,la inexistencia de los firmantes)
otro mail en el que le pedia a productores que no existen 100 mil dolares por hacerles una nota.
lo que dijo Magdalena Ruiz Guiñazu cuando vino Alfonsin,infamia dolorosa y,por cierto,falsa.

Compartir en Google Plus
    Blogger Comment
    Facebook Comment