La Bersuit Vergabarat se presentará en Lanús.

Rock en la Plaza Auyero

LA BERSUIT VERGARABAT SE PRESENTARÁ EN LANÚS

Luego de una exitosa gira por España, la banda con entrada libre y gratuita, cerrará el próximo viernes la jornada “Maravillosa Música”.

Se realizará en el Municipio de Lanús el festival “Maravillosa Música” llevándose a cabo el mismo, el próximo viernes 18 de Noviembre a partir de las 16 en la Plaza Carlos Auyero, ubicada en Arias 1600 (entre Córdoba y Salta, Lanús Este). La entrada en libre y gratuita.

Con la presencia de importantes bandas como Estilo Rap, La Dosis y Tarkano; este espectáculo tendrá como broche de oro, la presentación de la mítica banda Bersuit Vergarabat, luego del impasse producido tras la separación de su carismático miembro, Gustavo Cordera.

Lo haremos, en esta nueva etapa, sin la presencia de quien fue uno de los mentores del proyecto, Gustavo Cordera, quien decidió no continuar en este viaje que emprendimos hace más de dos décadas. Agradecidos por los años de trabajo y música compartida, Bersuit es para nosotros un proyecto de vida, y si bien nos tomamos un tiempo, fue para retornar con más fuerza, entrega y con la alegría y el amor que se merece”, expresó Pepe Céspedes, uno de los fundadores del grupo.

Artículo Anterior Artículo Siguiente