Los partidos de la Copa América, en vivo por YouTube.

Los 26 encuentros del torneo continental, que se disputará en Argentina del 1 al 24 de julio, podrán verse en vivo a través de un canal especial que pondrá a disposición el sitio web.

Imagen de Los partidos de la Copa América, en vivo por YouTube

Carlos Tevez, una de las figuras de la Argentina - AP

El sitio de Internet YouTube, propiedad del grupo Google, anunció que retransmitirá en directo los 26 partidos de la Copa América.
YouTube dijo que los encuentros de la Copa América, que se disputará entre el 1 y el 24 de julio en Argentina, podrán seguirse en directo en youtube.com/copaamerica y estarán disponibles en más de 50 países en todo el mundo.
"Los seguidores tendrán acceso a los 26 partidos, incluidos los de primera ronda, cuartos de final, semifinales y la final, a través de retransmisión en vivo por Internet (live streaming) con comentarios exclusivos de YouTube", indicó la compañía en una entrada de su blog.
"Nos permite llegar a fanáticos del fútbol en más de 50 países a través de una experiencia online nueva y más interactiva", dijo Enrique Sanz, vicepresidente de Traffic Sports.
Además de los partidos en vivo, los usuarios también podrán acceder a duelos anteriores con la modalidad bajo demanda y compilaciones de los momentos más destacados de la competencia.
"Esta oportunidad única nos permite llevar toda la acción de la Copa América a miembros de la comunidad YouTube en muchas partes del mundo, desde el país sede del torneo, Argentina, hasta los Estados Unidos, pasando por Europa, donde los fanáticos podrán seguir a muchos de sus ídolos del fútbol local que juegan en seleccionados latinoamericanos", destacó Rodrigo Velloso, director de asociación de contenido para Google América Latina y Estados Unidos Hispano.
Argentina y Bolivia abrirán el certamen el 1 de julio en La Plata.

Fuente:
Artículo Anterior Artículo Siguiente